miércoles, 23 de marzo de 2011

SALIDA DEL VOLUNTARIADO DE LA OBRA SOCIAL LA CAIXA A TORRECILLAS!!!

El día 21 de marzo hicimos una salida con el voluntariado a TorrecillaS....
A eso de las 16:30 cuando terminamos los talleres del Centro Ocupacional...nos estaba esperando Inés con la furgoneta de "Plataforma sin barreras"...
Fueron muchos los que se apuntaron a esta salida: Miguel, Dani, Rosa, Antonio Alama, Raquel y Nena...y Edurne y Ana fueron las monitoras...
Empezamos nuestro camino...y una vez que llegamos a nuestro destino aparcamos la furgoneta y decidimos tomarnos algo en el bar "El cordobés" mientras esperábamos a nuestros usuarios torrecillanos, que hicieron el viaje con la furgoneta del Centro...

Nos hizo un tiempo maravilloso...calorcito y mucho sol...que nos permitió incluso quedarnos en manga corta..como si de la estación estival se tratase...

Cuando estábamos a punto de terminar, vino Antonio Campos a buscarnos y a avisarnos que su madre, Catalina, ya nos tenía preparado el café y bizcocho en su casa para que fuésemos a merendar....

Y una vez allí...Antonio Campos nos enseñó su habitación....por llamarla de alguna manera...porque eso más bien parecía el museo del Real Madrid....

Eran casi las 18:30, cuando después de mucho lio,y de hacer esperar (!Todo hay que decirlo!) a Juan Andrés y a su padre Dioniosio, nos dirijimos hacia la plaza del Rollo, donde después de muuuuucho tiempo...nos estaban esperando... con ellos fuimos a visitar la Ermita del pueblo...

Y por último fuimos a visitar su huerta...donde tienen plantadas habas, ajos, garbanzos...en definitiva.....!!!de todo un poco!!!

Aqui os dejo también una foto de nuestro mejor guía: Dionisio!!!!

Una vez terminada la ruta turística, retomamos el camino hacia la furgoneta que nos traería de nuevo a casa...